Inicio / INTERNACIONALES / ROMA SE SUBE A LA CIMA DE LA BAJA HUNGRÍA

ROMA SE SUBE A LA CIMA DE LA BAJA HUNGRÍA

Nani Roma ha logrado la victoria en la Baja Hungría, mientras que en la categoría motos, el triunfo ha sido para un contundente Stefan Svitko.

El piloto español, que ya logró ganar en 2013, ha conseguido imponerse a los mandos de su Mini JCW Rally por un estrecho margen de quince segundos sobre Jakub Pryzgonski, también piloto del equipo Mini en lo que fue la octava cita puntuable de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Con este triunfo, el catalán y su copiloto Álex Haro recuperan sensaciones tras su fuerte accidente en la pasada edición del Dakar y los problemas que también tuvieron en el “Rally de la Seda”.

En lo que respecta al resto de categorías, Stefan Svitko ha logrado el triunfo en motos con gran solvencia, en el momento que ha aventajado en más de cuatro minutos y medio a Mario Patrao. El podio lo ha completado el checo Jan Brabec con su Husqvarna.

Por su parte, el portugués Arnaldo Martins se ha llevado la victoria en quads, en este caso por una diferencia superior a los siete minutos sobre Arkadiusz Lindner.

 

Fuente y fotos: motor.es

Te puede interesar

BUEN VIERNES CLASIFICATORIO DE FENESTRAZ

En Silverstone, Sacha Fenestraz realizó la pole position para la primera carrera de la Fórmula …