martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RENAULT YA TRABAJA EN EL MOTOR 2018

RENAULT YA TRABAJA EN EL MOTOR 2018

El foco en el desarrollo de motores de Renault está puesto ya en 2018, y están analizando la serie de fallos que han estropeado su temporada en la Fórmula 1, según declaró Director General.

Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg y Brendon Hartley sufrieron problemas de motor en el GP de México, y Cyril Abiteboul, Director General de la escudería francesa, apunta a que fueron demasiado agresivos en su forma de encarar ese circuito.

Además, el fabricante francés probó en Austin un motor V6 revisado, que cuenta con partes del desarrollado para 2018, y con esa actualización creen que pueden ganar alrededor de dos décimas, en función de la pista.

Sin embargo, la casa gala no ha logrado igualar a sus rivales Ferrari y Mercedes en términos de potencia esta temporada, pero el propio Abiteboul tiene la esperanza de que la diferencia se pueda salvar durante el próximo invierno.

Después de consumarse una doble retirada de los Renault esta temporada en México, el mencionado directivo francés reconoció que el objetivo del equipo de alcanzar el quinto lugar del campeonato de constructores, podría estar ya fuera de su alcance.

La marca del rombo se sitúa en este momento en el séptimo lugar de la copa de constructores, a cinco puntos del sexto clasificado, Toro Rosso, con Williams a otros 23 por delante, con dos carreras por disputarse.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …