martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NEVADA JORNADA DE TEST EN BARCELONA

NEVADA JORNADA DE TEST EN BARCELONA

Las malas condiciones de la pista catalana debido a la lluvia, el frío y hasta la nieve, impidieron a los pilotos de la Fórmula 1 girar normalmente.

La tercera jornada de ensayos para la máxima categoría del automovilismo mundial en Montmeló prácticamente no tuvo actividad, debido a la compleja situación climática que impidió tanto a equipos y a corredores trabajar con normalidad. Apenas 5 autos de los 10 presentes se animaron a salir a pista.

De hecho, el miércoles comenzó 3 horas después del horario previsto, ya que por las condiciones del clima el helicóptero de asistencia no podía volar.

Así  y todo, el primero en tomar contacto con el circuito de Montmeló fue Fernando Alonso, quien volvió al box antes de completar una sola vuelta. Lo mismo hicieron Marcus Ericsson con el Alfa Romeo Sauber, Robert Kubica con el Williams y Brendon Hartley con el Toro Rosso.

Sin embargo, el asturiano ex campeón de la categoría luego volvió a girar y lo hizo por espacio de seis vueltas, siendo el único en marcar un tiempo. Su registro fue de 2:21.268, pero fue una simple anécdota por las condiciones en las que se encontraba la pista.

Por último, vale destacar que para mañana los pronósticos son alentadores y se espera una sesión con condiciones climáticas óptimas.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …