miércoles 14 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / NANI ROMA GANA LA BAJA PORTALEGRE

NANI ROMA GANA LA BAJA PORTALEGRE

Nani Roma ha conseguido su tercera victoria de la temporada del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, con el Mini JCW Rally tras imponerse en la Baja Portalegre.

La dupla española Roma-Haro han conseguido el triunfo en la Baja Portalegre a los mandos de su coche 4×4, en lo que supone su tercer triunfo del año, tras los cosechados en la Baja Hungría y en el Turkmen Desert.

Con el mejor tiempo en dos de las cuatro especiales que componían la prueba, Nani Roma ha superado por 58 segundos a la pareja escolta integrada por Stéphane Peterhansel y David Castera. En su primera prueba como piloto de Mini X-Raid, Monsieur Dakar ha rendido a buen nivel a pesar de estrenar copiloto y pilotar un 4×4 por primera vez en casi cinco años.

En tanto, X-Raid se ha tomado la Baja Portalegre como un test competitivo y con 456,56 kilómetros contra el crono, ambas parejas consiguieron su objetivo, además de firmar un 1-2 para el equipo ante los problemas y fallos de los pilotos locales.

Por otro lado, conseguía así Nani Roma su tercera victoria de la temporada con un margen de 58 segundos respecto a su compañero francés. Cerraba el podio Paulo Rui Ferreira con su Toyota Hilux.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

HONDA SE “MUEVE” DE EQUIPO EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

La marca del “Ala Dorada” rompe su relación de décadas con la escuadra Ten Kate …