martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EN 2018 LORENZO YA SE SUBIRÁ A LA HONDA

EN 2018 LORENZO YA SE SUBIRÁ A LA HONDA

Jorge Lorenzo podrá subirse a la Honda RC213V del equipo japonés de MotoGP en los dos test oficiales de noviembre, que se celebrarán en Valencia y Jerez.

El piloto de Mallorca no deberá esperar hasta el año que viene para subirse a una moto de la marca nipona, sino que lo podrá hacer en los test que realizará la categoría en noviembre en los mencionados circuitos españoles.

La prueba IRTA se llevará a cabo el 20 de noviembre en Valencia, apenas 48 horas después que se termine el campeonato 2018 de la categoría reina del motociclismo mundial, que será la última incursión de Lorenzo como piloto oficial Ducati. Para la mencionada fecha, el español lucirá una moto totalmente negra y un buzo con las mismas características. A pesar que el contrato con la marca italiana vence el 31 de diciembre, el mallorquí no recibiría la desaprobación de esta para subirse a la Honda.

Como el ensayo en Cheste (Valencia) se desarrollará el 20 y 21 de noviembre y el de Jerez de la Frontera el 28 y 29 y son oficiales IRTA, la casa de Borgo Panigale no podrá anteponerse ante la posibilidad de quien lleva el N° 99 se suba a la moto que deja Dani Pedrosa.

Además, así será el calendario de pretemporada de la MotoGP:

-Valencia Test: 20-21 de noviembre (2018)

-Jerez Test: 28-29 de noviembre (2018)

-Sepang Test (shakedown): 1-3 de febrero

-Sepang Test: 6-8 de febrero

-Qatar Test:  23-25 de febrero

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

LA POLE EN MOTEGI FUE PARA DOVIZIOSO

Andrea Dovizioso se quedó con la pole position del Gran Premio de Japón, escenario de …