Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO NO TUVO UN BUEN DÍA EN IMOLA

MERCADO NO TUVO UN BUEN DÍA EN IMOLA

Leandro Mercado llevó a cabo, los tres entrenamientos de viernes del Mundial de Superbike en el mítico trazado italiano, aunque con varios inconvenientes.

“Tati” arrancó con el pie izquierdo la quinta fecha de la categoría mundialista de motos derivadas de serie, que se disputa en el “Autódromo Enzo e Dino Ferrari”.

En la primera sesión de práctica libre, el cordobés se ubicó en la 15ª posición, con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, completando el mejor de sus nueve giros en un tiempo de 1m49s728 y quedó a 2s777 del más veloz de la tanda, el campeón Jonathan Rea con la Kawasaki oficial.

Ya en el segundo entrenamiento, Mercado transitó al circuito de 4.936 metros en 1m49s190 y quedó a 2s152 del más rápido, que fue nuevamente el propio Rea.

Por último, el oriundo de Jesús María también tomó parte de la última manga de ensayos de la jornada, que fue la más prolija en cuanto a inconvenientes para el de la Kawasaki del equipo español. En esta tercera sesión, “Tati” registró un 1’48.535 en su mejor pasada, quedando a 1.849s de Chaz Davies, que en este caso fue quien marcó la mejor vuelta cronometrada.

 

Fuente: Campeones

mota

Te puede interesar

“TATI” LOGRÓ SUMAR EN AMBAS CARRERAS

Leandro Mercado finalizó su labor en la quinta fecha de la temporada 2018 del Mundial …