miércoles 20 junio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / LA MOTOGP NO DESCANSA

LA MOTOGP NO DESCANSA

A pesar de estar en plena época de receso, varios equipos de MotoGP realizaron pruebas en busca de mejoras, con miras a la segunda parte del año.

Las escuadras que han tomado parte de diversos tests privados, lo han hecho en diferentes circuitos de Europa, donde se probaron nuevos elementos que ayuden a mejorar el rendimiento de sus prototipos.

KTM fue uno de ellos. La marca austríaca estuvo presente en el trazado español de Aragón, donde hizo rodar no sólo a sus pilotos titulares (Bradley Smith y Pol Espargaró), sino también a su piloto probador, Mika Kallio y a Miguel Oliveira, integrante de la escuadra en Moto2.

Otra de las marcas que completó pruebas fue el equipo Honda oficial. Sin embargo, la casa del “Ala Dorada” tuvo como sede de los tests a Brno, circuito de la República Checa donde se correrá la próxima fecha mundialista, el 4 de agosto.

El día martes, en dicho trazado, la casa japonesa estuvo testeando un nuevo chasis, con el que giraron tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa, los pilotos titulares de Honda.

El mismo martes pero en el circuito italiano de Misano, el equipo privado Octo Pramac rodó, en dicho escenario, con su formación titular: Danilo Petrucci y Scott Redding, quienes probaron nuevas configuraciones de la Ducati Corse.

 

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

MÁRQUEZ DOMINÓ EN EL TEST CATALÁN

Marc Márquez marcó el tiempo más veloz en el último suspiro de la sesión de pruebas …