jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / GUERRIERI Y GIROLAMI CLASIFICARON EN MACAO

GUERRIERI Y GIROLAMI CLASIFICARON EN MACAO

Esteban Guerrieri finalizó 5° en la Q3 y largará la carrera inicial del WTCC desde la sexta colocación. En tanto que Néstor Girolami sufrió un pequeño accidente en la Q2 con el Volvo y no registró tiempo, quedando en la 11ª colocación.

En la clasificación de Macao, escenario de la novena y penúltima fecha del Mundial de Turismo, el piloto bonaerense volvió a destacarse con el Honda Civic oficial, al ingresar en la Q3 y finalizar en el quinto lugar.

Así, el de Mataderos giró en 2m25s240 al difícil trazado chino y quedó a 1s245 de Robert Huff , que con el Citroën C-Elysée, fue el poleman y nuevo dueño del récord del circuito, condecoración que pertenecía al cordobés José María López.

Por el lado del “Bebu” Girolami, se había colocado en el octavo lugar de la Q1 con un registro de 2m26s747, pero en el inicio de la siguiente tanda, se pasó en un frenaje y pegó levemente contra el muro, lo que le imposibilitó continuar la sesión. De esta manera, el de Isla Verde en la provincia de Córdoba se ubicó en el 11° lugar.

Los 5 mejores tiempos de la clasificación del WTCC en el callejero de Macao:

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …