Inicio / INTERNACIONALES / GANDULIA CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE CORRER EN EUROPA

GANDULIA CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE CORRER EN EUROPA

Gabriel Gandulia se transformará en abanderado de la celeste y blanca en 2018 para representar al país en la Fórmula Renault NEC, categoría que solo compite en el norte de Europa.

Con antecedentes en Argentina dentro de la Fórmula Renault 2.0 y el TC2000, categorías en las que compitió en 2017, Gandulia probará suerte en la mencionada divisional de monopostos europea, con el equipo francés R- Ace GP, el cual se consagró campeón en la pasada temporada.

A pesar de que su debut oficial será el 27 de abril, “Gaby” ya probó el mes pasado en Portimao y Jerez, para conocer las sensaciones del monoposto que utilizará esta temporada. De todas maneras, el joven piloto desarrollará seis días de test en marzo, a modo de pretemporada, para ponerse a tono con los circuitos y el auto. El contrato del argentino dice que podrá disputar tres fechas del Campeonato Europeo de Fórmula Renault 2.0 (del que tiene como monarca a Sacha Fenestraz), y una fecha de VdeV, también categoría de Fórmula.

El Campeonato que disputará Gandulia consta de seis fechas, las cuales son: el 27 de abril en Zandvoort, el 11 de mayo en Pau (Callejero), 15 de junio en Hungaroring, 29 de junio 6 en Monza, 28 de septiembre en Spa-Francorchamps y 05 de octubre 10 en Hockenheim, y en todas ellas se desarrollarán dos finales.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

MCLAREN PROBARÁ ANTES DEL INICIO DE LA PRETEMPORADA

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne completarán dos jornadas con fines publicitarios para dotar, rápidamente, de …