Inicio / INTERNACIONALES / FORD YA TRABAJA PARA LA PRIMERA FECHA DEL 2018

FORD YA TRABAJA PARA LA PRIMERA FECHA DEL 2018

La escuadra M-Sport, oficial de la marca del óvalo, estuvo realizando una serie de test durante tres días en Francia, con Sébastien Ogier y Elfyn Evans, de cara a la carrera inicial de 2018.

A un mes del inicio del próximo Campeonato Mundial de Rally, que será en Montecarlo durante el 25 y 28 de enero de 2018, el equipo M-Sport Ford ya realizó una serie de prácticas con dos de sus pilotos de la escuadra.

El ensayo se produjo en caminos ubicados en Col de la Fayolle, Francia, a unos 400 kilómetros al noroeste de Montecarlo, en donde el británico Evans inició el test del Ford Fiesta WRC 2018, con el cual estará la marca del óvalo marcando su defensa del título.

Durante tres días, el equipo se centró en probar diferentes elementos del auto, en tramos de tierra y asfalto, a más de 800 metros sobre el nivel del mar. Ogier se sumó a ellos, cumpliendo además el rol de “chofer” al pasear con varios pasajeros, entre ellos la estrella de Red Bull Air Race, Nicholas Ivanoff.

Luego del test, el francés actual campeón del WRC llevó su auto a su ciudad natal, Gap, en donde cumplió con una exhibición para celebrar junto a sus vecinos el quinto título del mundo.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

MERCADO NO PUDO LLEGAR AL FINAL

Un toque con PJ Jacobsen en la curva “Sacacorchos”, provocó una caída para este y …