viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / FINAL DE LOS TESTS DE POSTEMPORADA DE LA FÓRMULA 2

FINAL DE LOS TESTS DE POSTEMPORADA DE LA FÓRMULA 2

Louis Deletraz fue el más rápido en el último día de pruebas de la Fórmula 2 en el circuito de Abu Dhabi.

Llegó a su fin los test de post temporada de Fórmula 2 en el circuito de Yas Marina, donde el suizo Deletraz quedó en lo más alto del clasificador de la jornada final. Además, segundo se ubicó Luca Ghiotto y tercero Nicholas Latifi.

Deletraz, al volante del auto del equipo Carlin, cerró la mejor vuelta en 1m49s638 luego de dar 29 vueltas al circuito de Abu Dhabi. El italiano Ghiotto fue segundo a una diferencia a 26 centésimas y tercero se ubicó el canadiense Latifi a 338 milésimas. Guanyu Zhou (Russian Time) y Sergio Sette Camara (Dams) cerraron los mejores cinco.

Por su parte, el ecuatoriano Juan Manuel Correa marcó un tiempo de 1m54s232 para ubicarse 19° tras girar 55 vueltas. Mientras que la colombiana Tatiana Calderón fue 20° con un registro de 1m54s924.

En tanto que Mick Schumacher, quien probó por primera vez un monoplaza de este tipo en estas pruebas y con la escuadra Prema, finalizó décimo al cierre de la última tanda con un registro de 1m50s522.

Por último, cabe destacar que en el primer día el más veloz también había sido el propio Deletraz en tanto que Juan Manuel Correa fue el más veloz del segundo día.

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

EL JUNCOS RACING HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON EL CADILLAC

El equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos, que tendrá entre sus pilotos a Agustín Canapino …