jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FORCE INDIA LLEGA MEJORADO A SINGAPUR

FORCE INDIA LLEGA MEJORADO A SINGAPUR

Para el Gran Premio de Singapur, Force India presentará actualizaciones aerodinámicas que se han concretado gracias al apoyo económico de Lawrence Stroll.

La situación cambió drásticamente en la escudería india con la adquisición por parte del grupo financiero encabezado por el empresario canadiense Lawrence Stroll, y ahora, con una inyección de recursos, lograron terminar a tiempo el paquete de actualización desarrollado por el personal del ingeniero Andy Greem y están listos para montarlo y utilizarlo en el trazado callejero singapurense.

Aunque el nuevo Racing Point Force India ha existido desde hace apenas dos carreras, ya acumulan 32 puntos en el campeonato mundial de constructores porque, cabe recordar, que todos los puntos obtenidos previo al Gran Premio de Bélgica le fueron retirados.

Así, para el GP del país asiático, Racing Point Force India ha traído un nuevo alerón frontal de alta carga aerodinámica. La escudería que tiene a Esteban Ocon y Sergio “Checo” Pérez como pilotos, tiene la intención de continuar el ascenso y parece ir en el camino correcto.

 

 

Fuente y fotos: motorsport.com

Te puede interesar

HAMILTON LE PUSO LUZ A LA NOCHE

Lewis Hamilton se atribuyó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en una competencia que …