Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN AUSTRIA, FORCE INDIA CUMPLIÓ 200 GRANDES PREMIOS

EN AUSTRIA, FORCE INDIA CUMPLIÓ 200 GRANDES PREMIOS

El primer equipo indio de la historia de la Fórmula 1 comenzó en la temporada 2008, y en este fin de semana llegó a su GP número 200 en su trayectoria en la “Máxima”.

La escuadra que comenzó con bajo presupuesto ha sorprendido a propios y extraños, y en 2016 ocupo el cuarto lugar mundial de constructores.

Por su parte, antes del inicio de la carrera de Austria de este fin de semana, las expectativas de Force India no eran del todo positivas. Esteban Ocon arrancaba undécimo, mientras que Sergio Pérez lo hacía en el puesto decimoséptimo.

Sin embargo, el equipo abandona el Red Bull Ring con un valioso botín de 14 puntos, fruto del sexto y séptimo lugar que han alcanzado sus pilotos. Por esto, termina siendo un positivo domingo para el francés y el mexicano, que se pusieron en modo remontada lo que le permite a la escuadra propiedad de Vijay Mallya seguir con su progresión, a pesar de la falta de recursos que volvió a afectar al equipo en su Gran Premio número 200 pero que se cierra de buena manera.

La clave de Force India es que consiguió gestionar los neumáticos mejor que sus rivales y eso permitió que sus pilotos sólo hicieran una parada, fundamental para su remontada y terminar con una sonrisa en su cumpleaños N° 200 dentro de la Fórmula 1.

 

Fuente: motor.es/motorsport.com

Te puede interesar

SE CONOCEN ALGUNAS FECHAS DE LA FÓRMULA 1 EN 2019

En las últimos horas se filtraron las fechas tentativas de ocho Grandes Premios para la …