viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / EL DESAFÍO INCA PUSO PRIMERA

EL DESAFÍO INCA PUSO PRIMERA

El tiempo de la acción llegó. Luego de realizar las verificaciones técnicas y administrativas, los 112 competidores que finalmente serán de la partida, pasaron por el podio de largada y ya afrontaron la primera etapa de carrera del Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018.

En el bivouac ubicado en el Club Social de Ica, epicentro y corazón del Dakar Series peruano, inició la actividad con las verificaciones previas, donde se confirmó que finalmente 82 vehículos saldrán a pista para afrontar el magnífico Desierto de Ica.

Posteriormente, los competidores se trasladaron a un escenario emblemático de la región, el Oasis de Huacachina, donde se erigió el podio de largada y se efectuó la ceremonia de apertura oficial de la carrera que tendrá tres etapas intensas con más de 900 km de carrera.

Acompañados por un clima ideal y el caluroso aliento de un público amante del motorsport, los protagonistas de esta nueva aventura, se preparan encarar el primer día, que ofrecerá un trazado con 169km que deberán realizar dos veces.

ETAPA 1
Distancia: 338 km de carrera
Horario de largada 1ª moto: 7 hs

Zona de Espectadores
Para los fanáticos del motorsport, se dispondrá una Zona de Espectadores para que pueda ver la competencia desde un lugar seguro, pero con postales espectaculares para seguir lo mejor de la acción.

El lugar elegido será el mismo para las tres etapas, y se ubica a 11km de Ica por la Ruta de Comatrana hasta el control de paso. Habrá sectores delimitados, donde se podrá acceder con vehículos comunes y otra en vehículos 4×4.

Dìas y horarios de paso del primer vehículo:
Viernes 14/09

Dos pasos: a las 7 hs y 10:15 hs aproximadamente

Sàbado 15/09
Dos pasos: a las 8:30 hs y 10:30 hs aproximadamente

Domingo 16/09
Un paso: a las 8:30 hs aproximadamente

 

Fuente: Prensa Desafío Inca 2018

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO PARA EL CAMPEONATO DE LA MOTOE

La nueva Copa del Mundo FIM Enel MotoE ultima sus preparativos para su estreno en …