miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / ÁLVAREZ SERÁ REEMPLAZANTE DE MONTEIRO

ÁLVAREZ SERÁ REEMPLAZANTE DE MONTEIRO

Juan Cruz Álvarez volverá a competir en Europa, contratado por el Teo Martin Motorsport del International GT Open, en reemplazo de Tiago Monteiro

El piloto arrecifeño retornará a las pistas en Europa, dentro de una semana cuando comience el campeonato de International GT Open, en Estoril, Portugal, luego de ser confirmado por el equipo Teo Martin Motorsport que tuvo que salir a último momento a buscar un reemplazante para el piloto portugués Monteiro, luego de que el luso no recibiera el apto médico para renovar su licencia deportiva a principios de esta semana.

Uno de los mejores pilotos que representó a la Argentina en el exterior en la década pasada, recibió ayer la sorpresiva llamada de Teo Martin. El arrecifeño, que no compitió activamente en los últimos años, debió viajar de urgencia desde Tandil a Arrecifes para en los próximos días completar los trámites de las licencias médica y deportiva.

Así, Álvarez viajará el próximo martes al Viejo Continente y el jueves deberá subirse al BMW M6 GT3 para los primeros ensayos privados en Estoril, donde ese fin de semana se correrá la primera fecha de la categoría de autos con techo europea.

Juan Cruz ya había estado cerca de sumarse al equipo con sede en Valencia en el 2017, luego de la gran performance que tuvo en los tests de pretemporada que se llevaron a cabo a comienzos del año pasado en los circuitos de Valencia y Paul Ricard. El piloto argentino correrá toda la temporada y tendrá como compañero al portugués Lorenco Da Veiga.

Además, el campeonato en el que competirá constará de siete fechas. La primera en Estoril, donde la actividad arrancará el jueves con tres tandas de pruebas, el sábado se correrá una carrera de 70 minutos de duración y el domingo la segunda competencia de 60 minutos.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

BUEN VIERNES CLASIFICATORIO DE FENESTRAZ

En Silverstone, Sacha Fenestraz realizó la pole position para la primera carrera de la Fórmula …