miércoles 18 julio, 2018
Inicio / NACIONALES / TOYOTA, A LA CAZA DE UNA “CARTA” ESPECIAL

TOYOTA, A LA CAZA DE UNA “CARTA” ESPECIAL

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina llega nuevamente a la provincia de Mendoza para disputar una de las carreras especiales y siempre esperadas de la temporada de Súper TC2000 con la variable de la Vuelta Joker, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Jorge Ángel Pena, en la ciudad de San Martín.

Los Toyota Corolla de Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque llegarán renovados, luego del intenso trabajo de desarrollo que se ejecutó en la sede que el equipo TGRA tiene en la ciudad de Córdoba.

Tras el paso por Rosario, que dejó muy buenas conclusiones técnicas y la certeza de que el Toyota Corolla se encuentra en un buen nivel competitivo, la escuadra japonesa se replegó a su base de operaciones para avanzar en una serie de trabajos concretos y ya planificados sobre los autos. Estos trabajos tienen por objetivo reforzar los puntos fuertes en el rendimiento del Corolla y corregir aquellos que todavía requieren algunos ajustes.

Con esta base de desarrollo, Toyota Gazoo Racing Argentina llega a esta tercera fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000 con máximas expectativas de poder lograr la primera victoria del año, en un fin de semana que no sólo será especial por tratarse de la carrera con Vuelta Joker, sino que, además, verá competir en la tierra natal de Julián Santero, quien correrá ante su gente por primera vez en su nuevo equipo de Súper TC2000, en un hecho que incrementa el entusiasmo de todos en la escuadra con base cordobesa por esta carrera.

Luego de dos fechas disputadas en Buenos Aires y Rosario con muy buena performance de los autos, que por diferentes situaciones no se pudo traducir a los resultados esperados, todo el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina confía en lograr en Mendoza un resultado positivo y que, además, permita sumar muy buenos puntos en los campeonatos que están en juego.

 

Fuente: Prensa Toyota Gazoo Racing Argentina

Te puede interesar

EL TS 1800 Y UNA CARRERA ESPECIAL

El próximo fin de semana el Car Show Santafesino tendrá su cita para la quinta …