sábado 20 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR SERIES / FRANO PEGA EL SALTO

FRANO PEGA EL SALTO

El equipo Forcam ABH Sport suma un nuevo integrante a su estructura, se trata de Matías Frano que debutará en el equipo dentro del TopRace Series en la cuarta fecha que la categoría disputará en el difícil trazado “El Zonda-Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan.

Frano llega al equipo luego de su paso por el TopRace Junior donde consiguió dos victorias y siendo el actual puntero del certamen de la categoría.

“Para mi pegar el salto al TopRace Series es un sueño, al igual que el día que debute en el TopRace Junior. Es muy bueno poder debutar en el equipo Forcam ABH Sport donde me siento muy cómodo. Este es el equipo que hubiera elegido. Todo se dio muy rápido. Pienso que las oportunidades hay que aprovecharlas por eso no dude en sumarme al equipo” aseguró Matías

“En este momento soy el puntero del campeonato del TopRace Junior, gané dos carreras este año, tenía todo para pelear el campeonato y sin embargo al surgir la oportunidad acepte el reto. Estoy muy contento de ser parte de este grupo humano junto a Franco De Benedictis y Martin Coulleri a quienes conozco pero con quienes será la primera vez que voy a compartir equipo

De esta forma la estructura que dirige “Cacho” Abraham contará con tres autos dentro del TopRace Series a partir de la competencia de San Juan el próximo 13 de mayo.

Te puede interesar

SE PREPARA TODO PARA EL REGRESO DE PERSIA

Fabricio Persia volverá al Top Race Series el próximo fin de semana en Mendoza con uno …