lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / HUBO PRUEBAS DEL SÚPER TC2000

HUBO PRUEBAS DEL SÚPER TC2000

Los equipos Renault y Peugeot de la categoría más tecnológica de Sudamérica desarrollaron ensayos de distinta índole y en diferentes circuitos de la Argentina, a la espera de la vuelta de la actividad oficial.

Facundo Ardusso estuvo el día de ayer en el autódromo de Rafaela realizando una sesión de tests aerodinámicos en uno de los Fluence del equipo Renault. Se trata de un trabajo programado por la estructura de Marcelo Ambrogio, con la unidad que habitualmente utiliza en carrera Emiliano Spataro.

Por su parte, la escuadra Peugeot iba a llevar adelante el día de ayer una prueba aerodinámica en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, pero esta fue reprogramada, debido a la rotura de los motores de los autos de Mariano Werner y Néstor Girolami, mismos pilotos que iban a conducir sus respectivos 408.

La idea de la escuadra que dirige Ulises Armellini era desarrollar un ensayo de pista con ambos modelos franceses de los mencionados corredores, pero a causa del inconveniente que se les presentó determinaron posponer el test para después de disputada la competencia en el autódromo de San Juan, a desarrollarse el próximo 22 de julio.

No obstante, vale recordar que la estructura que representa a la marca gala llevó a cabo una prueba aerodinámica con el auto de Werner en Rafaela los últimos días de junio.

 

Fuente: Carburando/Mundo Sport

Te puede interesar

SE PRESENTA LA CARRERA DE CÓRDOBA

El próximo martes a las 12:00 horas en la sala de conferencias del Estadio Mundialista …