Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PEUGEOT PRESENTÓ Y PROBÓ EN PARANÁ

PEUGEOT PRESENTÓ Y PROBÓ EN PARANÁ

El Team Peugeot Total Argentina presentó, en el día de hoy, el modelo 408 que utilizará Fabián Yannantuoni desde el #TNenPotrero, junto a unas pruebas que llevaron a cabo en el autódromo Parque Ciudad de Paraná.

Luego de varios meses de trabajo intenso, a tiempo completo, llegó el primer día importante para la formación que colocó, en horas de esta mañana, el primer Peugeot 408 preparado bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase 3. “El auto se terminó de armar en el día de ayer, y hoy pudimos llevarlo a la pista. El trabajo de Carlos Piaggentini y de todo el plantel de mecánicos fue fantástico; el auto está presentado de manera inmejorable, con terminaciones que costaron mucho lograrlas. También quiero destacar la importancia de incorporar a Sebastián Prosperi y Damián Corba, creo que es un aporte importante al equipo, trabajando juntos desde el día de hoy”, indicó Fabián Yannantuoni al respecto.

Las primeras vueltas sirvieron para establecer los primeros análisis acerca del funcionamiento de este nuevo vehículo. “Las primeras vueltas fueron lógicas, asentando todos los elementos, es un auto totalmente nuevo. No existieron mayores inconvenientes y enseguida notamos que era un auto dócil, lógico en su funcionamiento luego de veinte vueltas en las que sacamos importantes conclusiones. Estamos muy tranquilos, listos para encarar el campeonato y con renovadas expectativas. Queremos funcionar muy bien desde la primera fecha, buscamos un muy buen comienzo en Potrero de los Funes, con un inicio distinto al habitual que ha planteado el Turismo Nacional, lo cual a mí me gusta”, agregó el santafesino.

De los ensayos también participó el cordobés Juan Ángel Rosso, incorporado en esta temporada a la formación, quien en la primera competencia tripulará un Peugeot 308. El oriundo de Carlos Paz llevó a cabo su segunda prueba previa a su debut en la Clase 3 del TN, avanzando en la adaptación a las características técnicas de este tipo de vehículos, muy distintos a los que ha manejado hasta el momento.  

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MINA CLAVERO EN CUENTA REGRESIVA

Restan cuatro días para el inicio de la segunda fecha del Rally de Mina, 2da …