lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / DOS JÓVENES PROMESAS CONDUCIRÁN EN LOS ENTRENAMIENTOS DE AUSTIN

DOS JÓVENES PROMESAS CONDUCIRÁN EN LOS ENTRENAMIENTOS DE AUSTIN

Nicholas Latifi sustituirá a uno de los pilotos titulares de Force India en las primeras prácticas libres de las próximas tres carreras del calendario de la Fórmula 1, mientras que Sean Gelael hará lo mismo en Toro Rosso y se espera que Lando Norris lo haga también en McLaren, como parte de su programa de adaptación para 2019.

Se ha confirmado que dos pilotos tomarán el relevo de los titulares en los Libres 1 del Gran Premio de Estados Unidos que se disputará en el Circuito de las Américas de Austin este próximo fin de semana, como parte de sus respectivos programas de desarrollo en sus equipos.

Esteban Ocon cederá su puesto a Nicholas Latifi en Racing Point Force India, aunque el canadiense también estará a los mandos del VJM11 en México (sustituyendo de nuevo a Ocon) y Brasil (tomando el relevo de Sergio Pérez), tal y como ya lo hizo anteriormente en Canadá, Alemania y Rusia.

En tanto que en lo que respecta a Sean Gelael, volverá a subirse al Toro Rosso STR13 tras haberlo hecho anteriormente en los test de Barcelona y Hungría.

La presencia de Lando Norris no ha sido confirmada oficialmente, pero se da por hecho que continuará con su programa de adaptación a la Fórmula 1, pues en 2019 será titular en McLaren junto a Carlos Sainz.

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

VERSTAPPEN SANCIONADO TRAS EL INCIDENTE CON OCON

Luego del encontronazo que tuvieron mientras se disputaba el Gran Premio de Brasil de Fórmula …