Inicio / NACIONALES / TC / THIAGO MARTÍNEZ DARÁ EL SALTO AL TC PISTA
Manfrey

THIAGO MARTÍNEZ DARÁ EL SALTO AL TC PISTA

Thiago Martínez debutará en este 2024 en el TC Pista con un Ford Falcon del DTA Racing. Esto se da gracias a una nueva reglamentación que implementó la ACTC para los campeones de las 2 divisionales del Turismo Nacional.

A comienzos de diciembre de 2023, la ACTC anunció la ampliación de su sistema de ascenso al Turismo Carretera y TC Pista: el campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional podrá participar desde entonces en la “máxima” sin ningún otro requisito y el monarca de la Clase 2 en la “telonera”. Así fue que Martínez, que se consagró en la Clase 2 del TN en 2023.

Por ello, en sus redes sociales, el piloto santacruceño expresó: “¡Feliz! Hoy puedo confirmarles que vamos a estar presentes en la 1er Fecha de ACTC en el Autódromo de El Calafate ¡en el TC Pista! Por ahora vamos a estar la primera fecha presentes, y estamos trabajando fuerte para estar en todo el campeonato que restaría. Pero por ahora disfrutaremos de esto que no se da todos los días, iremos con un Ford del equipo DTA Racing, al que también les agradezco por su confianza hacia mí.

Los espero a todos este 23/24 y 25 de Febrero en El Calafate para nuestro debut; voy a dar todo de mi para llegar de la mejor manera y tener un gran finde semana en el cual iremos de menos a más, y conociendo este tipo de autos y, sea cual sea el resultado, voy a estar eternamente agradecido con todos los que me dan la posibilidad de hoy estar donde estamos, también a todos los amigos que siempre mandan su mensajito de apoyo, a mi familia y toda pero toda la gente que se pone contenta por cómo se viene dando todo. A contar los días y esperar la fecha para disfrutar con todos ustedes.

Gracias de nuevo a todos los que hacen esto realidad“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: SOLOTC

JEA

Te puede interesar

CON VALENTÍN AGUIRRE, CHEVROLET CORTÓ LA MALA RACHA

Valentín Aguirre ganó en Termas y cortó una sequía para Chevrolet de 12 fechas sin …