Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / GRAN VIERNES DE CANAPINO EN OTRO DÍA DE ENSAYOS EN INDIANÁPOLIS
Manfrey

GRAN VIERNES DE CANAPINO EN OTRO DÍA DE ENSAYOS EN INDIANÁPOLIS

Previo a las dos jornadas claves de clasificación para las 500 Millas de Indianápolis, Agustín Canapino cerró una jornada extensa de viernes de entrenamiento, donde exhibió un buen andar e importantes resultados.

Mañana habrá un nuevo y definitivo ensayo, pero hoy el piloto argentino cerró un día realmente productivo, quedando 11°, pero exhibiendo un progreso constante que abren un panorama de mucha  expectativa en pos de la clasificación.

Canapino alcanzó una velocidad de 373 km/h de promedio, lo que le permitió ubicarse en buena parte de la tanda entre los 10 primeros, de la que Colton Herta terminó siendo la referencia, seguido por el piloto de NASCAR Kyle Larson. Detrás de ellos, se encolumnaron: Josef Newgarden, Scott McLaughlin, Alexander Rossi, Will Power, Patricio O’Ward, Kyle Kirkwood, Takuma Sato y Santino Ferucci. Allím luego, de estos mencionados, inmediatamente, se acomodó Agustín Canapino, en el puesto 11.

Sin embargo, en la tanda de 4 vueltas, ya simulando clasificación, el piloto arrecifeño quedó octavo, mostrando progresos significativos. La vuelta de 38”57 ya mejora lo que hizo el año pasado, cuando estableció 38”71.

Mañana la actividad comenzará con el entrenamiento a las 9:30 horas de Argentina para, posteriormente, estar clasificando desde la hora 12:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

CANAPINO, DESAFECTADO DE LA CARRERA DE ROAD AMERICA

A través de un comunicado, el Juncos Hollinger Racing anunció que Agustín Canapino no estará …