Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / LA NASCAR, COMO LA NBA
Manfrey

LA NASCAR, COMO LA NBA

La NASCAR ha creado una competición por eliminación que será paralela a la temporada, y que debutará el año que viene: contará con 32 pilotos e incluirá un premio de un millón de dólares.

La novedad para el 2025 en la categoría se trata de un campeonato en medio de la temporada regular, tal como lo que implementó este año la NBA.

Ahora, NASCAR ha dado los pasos necesarios para crear su propio torneo, que se disputará a lo largo de cinco carreras durante los meses de verano de Estados Unidos de la temporada 2025, coincidiendo con los eventos emitidos por TNT Sports en ese país.

En ello, el ganador recibirá un millón de dólares en premios. La clasificación del torneo de 32 pilotos se establecerá en función de la posición final en las tres carreras anteriores. Los desempates se determinarán por el siguiente mejor resultado, seguido de la posición en los puntos de la temporada regular.

De esta manera, los pilotos competirán cara a cara y el mejor clasificado pasará a la siguiente ronda, hasta llegar a la correspondiente final.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

DOMINGO DE VICTORIA PARA HAMLIN

Denny Hamlin ganó en la undécima fecha de la temporada de la NASCAR, la cual …