Inicio / INTERNACIONALES / WRC / NEUVILLE SOBRE PORTUGAL: “CONSEGUIMOS EL RESULTADO QUE NECESITÁBAMOS”
Manfrey

NEUVILLE SOBRE PORTUGAL: “CONSEGUIMOS EL RESULTADO QUE NECESITÁBAMOS”

Thierry Neuville ha reflexionado sobre su gran actuación del domingo del Rally de Portugal, que le ha ayudado a abrir un sólido espacio en el liderato de la clasificación de pilotos del WRC.

El belga sumó 11 de los 12 puntos posibles de la jornada dominical en Matosinhos, cuadruplicando su ventaja sobre su más inmediato perseguidor en el campeonato, Elfyn Evans, el piloto de Toyota.

A todo ello, Neuville declaró: “Logramos un gran Super domingo para nosotros una vez más, después de otro día positivo el viernes.

Fue un fin de semana muy exigente y difícil, pero terminamos con el resultado que necesitábamos: más otros cinco puntos en el Power Stage. Hemos aumentado nuestro liderato en el campeonato en 24 puntos, lo que supone una gran ventaja antes de Cerdeña, donde nos espera otro fin de semana difícil.

Queremos seguir empujando y ser constantes con el coche. No fue el mejor sábado, pero el viernes y el domingo fueron realmente buenos y el ritmo fue el adecuado en el Power Stage, así que fue prometedor. Volveremos y lucharemos por puntos importantes en Cerdeña“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LAS MEJORAS DEL CITROËN RALLY2 DIERON RESULTADO EN CERDEÑA

El líder del campeonato WRC2, Yohan Rossel, ha elogiado al equipo Citroën Racing por el …