Inicio / INTERNACIONALES / TCR / MATÍAS ROSSI SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TCR SOUTH AMERICA
Manfrey

MATÍAS ROSSI SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TCR SOUTH AMERICA

Confirmada su presencia en el TCR South America hace poco más de dos meses, Matías Rossi aún no tenía fecha de debut debido a los problemas de calendarios con otras categorías, pero todo indica que lo hará el próximo 24 de mayo cuando la categoría compita en el autódromo de Cascavel.

El trabajo de Rossi sobre el Toyota Corolla TCR viene desde su etapa de desarrollo para la homologación del vehículo para el concepto TCR a nivel mundial, pero esta última semana comenzó con los trabajos aplicados a la performance, en una prueba realizada en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba.

Toyota Team Argentina tiene decidido ir con dos autos a la segunda fecha de TCR South America, pero aún el segundo piloto no está confirmado.

Fue una prueba importante y productiva. Aproveché para girar en los dos autos del equipo. Había que hacer asentamiento de pastillas y discos de frenos y eso nos llevó toda la mañana. Después por la tarde hicimos pruebas de performance. Fue un test muy lindo porque había hecho gran parte del desarrollo del auto cuando aún no estaba homologado y ahora trabajamos en rendimiento con la experiencia de un año del equipo en la categoría y me llevé una gran impresión. Me gustó. Trabajamos pensando en lo que va a ser el circuito de Cascavel donde va a ser nuestra primera carrera y tenemos mucho expectativa para el debut en función de andar bien y sumar buenos puntos para el campeonato”, expresó Rossi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

REIS COMANDÓ EL INICIO DE LAS ACCIONES EN VELOCITTA

La actividad de la tercera fecha de la temporada del TCR South America se abrió …