Inicio / NACIONALES / NO PUDO SER 4 DE 4 PARA CHIARELLO
Manfrey

NO PUDO SER 4 DE 4 PARA CHIARELLO

Una maniobra de Santiago Chiarello (MG Competición) por lo que fue excluido luego de la carrera le impidió al piloto cordobés vencer por cuarta vez consecutiva en la Fórmula Nacional, cuestión que había logrado en pista en la carrea de este domingo.

El piloto de Canals, integrante del equipo MG Competición, ganó la primera final de la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, disputada en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Lo hizo con un tiempo de 17;10.271 y, de esa manera, en el día sábado, obtenía su tercera victoria consecutiva de la temporada con su monoposto N° 9.

Pero, este domingo, fue excluido tra s la competencia por lo que el triunfo recayó en el joven piloto de Humboldt (Santa Fe), Kevin Ferreyra, que escaló desde la 9º posición hasta la punta y logró quedarse con la final 2 de la segunda fecha. Lo hizo con un tiempo de 18;33.501 con el monoposto N° 83 del equipo MR Racing. De este modo, consiguió su primera victoria en su carrera deportiva.

De por sí fue una carrera complicada, que tuvo a varios pilotos recargados y excluidos. El segundo lugar dominical se lo quedó Alejandro Guttlein (SV Fórmula), en su primera experiencia en la Fórmula Nacional, con una diferencia de 14,626 segundos.

Con dos fechas cumplidas, el campeonato es liderado por Santiago Chiarello (96), seguido por Kevin Ferreyra (73), Daniella Ore (60), Ayrton Gardoqui (56) y Andrés Brion (49). Luego, están Alejandro Guttlein (40), Santiago Cueto (36), Joaquin Domínguez (35), Heber Lamboglia (35), Santino Roberi (33), Valentina Funes (29), Francisco Rohwein (24), Malek Fara (23) y Lucas Martínez (5).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL AUTOMOVILISMO DE LUTO: FALLECIÓ JUAN MARÍA TRAVERSO

En la tarde de este sábado se produjo el deceso, a los 73 años, de …