Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA MOTOGP TAMBIÉN TENDRÁ SU GP VIRTUAL

LA MOTOGP TAMBIÉN TENDRÁ SU GP VIRTUAL

Varios nombres importantes de la categoría reina del motociclismo mundial demostrarán sus habilidades virtuales en una carrera en Mugello, mientras esperan volver a competir en pista.

El reto de la MotoGP es el próximo domingo: una Gran Premio virtual utilizando el circuito de la provincia de Florencia que convocará a pilotos oficiales como el actual monarca de la divisional, Marc Márquez (Honda), o la participación de su rival de marca Maverick Viñales (Yamaha). Además, también estarán el francés Fabio Quartararo (Yamaha), o el español Álex Rins (Suzuki), que son los primeros confirmados por los organizadores.

La primera carrera virtual oficial de la historia de MotoGP se disputará en el circuito sede habitual del Gran Premio de Italia. La prueba tendrá una clasificación de cinco minutos que ordenará la grilla de partida y una carrera de seis vueltas que dará al ganador.

Todo se podrá seguir desde las 10:00 horas (de Argentina) a través de la página web del campeonato (motogp.com) y sus principales redes sociales. Pilotos reales, en carreras virtuales….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com/Campeones

Te puede interesar

LLEGÓ LA SANCIÓN FINAL PARA IANNONE

Andrea Iannone, quien había dado positivo en un test antidoping por drostanolona en su sangre, …