Hernán Palazzo, piloto de Turismo de Carretera, probó este martes en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.
El piloto bonaerense, que está séptimo en el campeonato, se trasladó al circuito platense, enfocado en poner en condiciones a su Toyota Camry para la competencia que se avecina, en el velocísimo Rafaela, ni más ni menos.
«Fue una prueba focalizada en la velocidad que necesitaremos para la fecha de Rafaela. Ahí nos encontraremos con un circuito donde cambian las perspectivas de trabajo. También hicimos pista pero siempre pensando en la fecha que se viene«, comentó el propio Palazzo.
Mientras tanto, la regularidad que está teniendo este año el piloto oriundo de Pinamar lo está llevando, hasta el momento, a clasificarse a la definición de la Copa de Oro, al playoff. Cabe recordar que, al respecto, y para que finalice la etapa regular restan cuatro competencias, a desarrollarse en los circuitos de: Rafaela, Posadas, San Juan y Paraná.
Fuente y foto: actc.org.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor