Se confirmó que la cuarta fecha del año del Top Race será en el autódromo de Toay, Provincia de La Pampa, circuito al que volverá después de 12 años el próximo 6 y 7 de junio. Lo hará junto a la Fórmula Nacional y las categorías: Turismo Pista Pampeano, el Regional Pro y el Zonal 2000 Pampeano.
Será la visita Nº 10 del Top Race a la provincia de La Pampa. La primera vez fue el 13 de abril de 1997 con la pole position y victoria en la Carrera 1 para Omar Martínez con el Honda Prelude mientras que la Carrera 2 la ganó Juan María Traverso con el Mercedes-Benz 280.
Mientras, la última competencia allí fue el 27 y 28 de septiembre de 2014, que tuvo como protagonista en la clasificación a Agustín Canapino con Mercedes-Benz, mientras que la única carrera que se disputó ese fin de semana fue con victoria de Martín Ponte, también con Mercedes-Benz.
De esta manera, así es como se marcará el regreso de la categoría a suelo pampeano.
Fuente y foto: toprace.com.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor