Matías Cravero es el actual puntero del Campeonato Argentino de TC2000 y continúa enfocado para cuando sea momento de retornar a las pistas tras la pandemia del Coronavirus.
“En la primera parte de la cuarentena no podía realizar nada por cuestiones personales, pero después ya armé el simulador y estamos a full con esto. Entreno cuando se puede, ya que estoy dedicándole mucho tiempo a mi trabajo”, explicó Cravero en primera instancia.
En tanto, el cordobés opinó sobre cómo podría ser el regreso de la actividad: “En lo deportivo no creo que se vea nada nuevo, pero seguramente tendremos que cumplir con un protocolo y eso va a afectar al espectáculo al no contar con público. De todas maneras ya queremos volver como sea”.
Con respecto al parate que generó la pandemia, el oriundo de Colazo manifestó: “No creo que sea arrancar de cero pero si nos va a costar la adaptación lógica de este parate, pero las ganas pueden más que la inactividad”.
Por otro lado, el piloto del FDC Motor Sports señaló que mantiene comunicación con la escuadra que tiene sede en Falda del Carmen: “Estoy en contacto pero la vuelta no se ve por el momento cosa que me apena mucho por todos los que viven de esto es muy triste”.
En el final, Cravero hizo un análisis de su comienzo de temporada: “Si lo que fue la primera fecha fue increíble. Nos preparamos muy bien, se dieron los resultados y fue todo redondo, cosa que me pone más ansioso todavía”.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar