sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TRAVERSO TAMBIÉN LE PIDE AL PRESIDENTE POR LA VUELTA DEL AUTOMOVILISMO

TRAVERSO TAMBIÉN LE PIDE AL PRESIDENTE POR LA VUELTA DEL AUTOMOVILISMO

Como presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso publicó en sus redes sociales una petición al Presidente de la República Argentina para que el automovilismo pueda regresar a la actividad.

El domingo 15 de marzo fue la última jornada en la que hubo carreras en nuestro país. A partir de allí, hace ya 86 días que no hay actividad en pista y el ambiente del deporte motor comienza a pedir, cada vez con mayor intensidad, la posibilidad de retornar al trabajo en los autódromos.

A esta altura, la necesidad económica, tanto para los equipos, las categorías, los pilotos y los autódromos, empuja a replicar y aumentar los pedidos para que el automovilismo sea escuchado en pos de un pronto regreso.

Así fue que en el día de hoy se alzó la voz de uno de los más grandes ídolos de la disciplina: el «Flaco» Juan María Traverso, en su calidad de Presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

El popular ex piloto, a través de su cuenta personal de la red social Twitter elevó la proclama hacia el mandatario máximo de nuestra nación, Alberto Fernández, con una «ráfaga» de expresiones que fueron las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Twitter Juan María Traverso/Carburando

Te puede interesar

LA PRIMERA POLE DEL AÑO FUE PARA PIÑEIRO

Lautaro Piñeiro (Werner Competición) se quedó con la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en …