miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RED BULL, MCLAREN Y RENAULT NO PROBARÁN PREVIO AL INICIO DE LA TEMPORADA

RED BULL, MCLAREN Y RENAULT NO PROBARÁN PREVIO AL INICIO DE LA TEMPORADA

Mientras que Mercedes y Ferrari completarán un test con el coche de hace dos años, Red Bull, McLaren y Renault no girarán antes de que empiece la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Red Bull Racing y McLaren no tendrán la misma oportunidad que la escudería alemana y la italiana. Pues el RB14 del equipo de Milton Keynes estaba equipado con la unidad de potencia Renault, con quienes rompieron para irse con Honda.

Distinto es el caso de McLaren, que ya llevó el motor Renault en el MCL33. Sin embargo, la unidad de potencia tendría que ser enviada a Woking (Reino Unido) desde Viry Chatillon (Francia) y el personal que viaje debería someterse a la cuarentena de 14 días que obliga el gobierno británico de Boris Johnson, por lo que no hay posibilidad de que el test ocurra.

No obstante, esa es la versión oficial, pero desde el prestigioso sitio motorsport.com informan que las verdaderas razones del equipo liderado por Andreas Seidl son otras: la estructura se encuentra en una grave crisis económica y laboral, y la prioridad en este momento no es organizar un test.

Por último, Renault tiene su equipo dividido entre las sedes de Enstone en Inglaterra y Viry Chatillon en Francia, por lo que las limitaciones relacionadas con la cuarentena en esos países han obligado a descartar cualquier opción de prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

HAMILTON, AL BORDE DE PERDERSE UNA CARRERA POR SANCIONES

Tras la sanción que se le impuso a Lewis Hamilton este domingo en Sochi, el …