miércoles 16 septiembre, 2026
Inicio / AUDIOS / LOS TESTIMONIOS MÁS IMPORTANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DE SAN FRANCISCO
Manfrey

LOS TESTIMONIOS MÁS IMPORTANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DE SAN FRANCISCO

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta fecha del año de Rally Cordobés, el Rally de San Francisco, y tal evento estuvo presente CÓRDOBA COMPETICIÓN.

La competencia, que se postergó una semana de la fecha original debido a las inclemencias climáticas desfavorables imperantes, ahora sí tuvo su presentación oficial, y todo ha quedado listo para que se pueda disputar con total normalidad este fin de semana en caminos de San Francisco y sus alrededores, incluso del oeste de la provincia de Santa Fe.

Sobre lo que se viene y la importancia de esta prueba, pasaron por nuestros micrófonos el piloto y organizador, Tomás Perotti, y Juan Manuel Iturburu, Director de Deportes de la ciudad de San Francisco, que esto dijeron:

 

Foto: Gentileza prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

«CREO QUE ES EL MEJOR MOMENTO QUE TENEMOS DESDE QUE ESTAMOS EN EL TC»

Nicolás Bonelli dialogó en CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala de la cita inaugural de la …