sábado 24 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MUÑOZ MARCHESI VUELVE A INGRESAR A LA CLASE 3 DEL TN
Manfrey

MUÑOZ MARCHESI VUELVE A INGRESAR A LA CLASE 3 DEL TN

Matías Muñoz Marchesi integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team el próximo fin de semana en el #TNenSanJorge, donde se disputará el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años.

El chaqueño  regresará al Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en la disputa del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, acordando con el equipo Tito Bessone Toyota Team su ingreso al equipo que ha ganado el #TNenViedma, con Alfonso Domenech.

El acuerdo entre Muñoz Marchesi y el equipo que dirige técnicamente Pablo Arana está suscripto, en principio, a esta competencia, en la que el protagonista reemplazará a Fabricio Pezzini. “Puedo confirmar que el próximo fin de semana vuelvo a correr en el Turismo Nacional; lo haré en el equipo de Tito Bessone, a quien agradezco su confianza. En principio correré esta competencia, y luego analizaremos cómo continuaremos nuestra participación”, expresó el protagonista, quien disputó el 01 de agosto pasado su última competencia, integrando el equipo Fiat Racing Team.

Le doy la bienvenida a Matías Muñoz Marchesi al equipo; es un gusto recibirlo y comenzar a trabajar juntos, esperando que esta relación tenga continuidad con nuevos proyectos. En esta carrera reemplazará a Fabricio Pezzini, quien atenderá las cuestiones personales que todos conocemos, deseándole a Fabricio y su familia lo mejor en estas últimas etapas”, agregó Ernesto Bessone, Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team, que además tendrá a los pilotos Alfonso Domenech, Agustín Lima Capitao y Pedro Gentile en la formación de la próxima carrera.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE CLASE 3 EN TRELEW

El Turismo Nacional desarrolló la fecha apertura de la temporada en la provincia del Chubut, …