Inicio / PROVINCIALES / CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA FECHA DE RALLY CORDOBÉS
Manfrey

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA FECHA DE RALLY CORDOBÉS

El Rally del Centro Cordobés quedó presentado oficialmente. Con una conferencia de prensa que se realizó en la agencia Gioda S.A., concesionario Citroën en Río Tercero, la competencia que sellará el 8vo. capítulo de la temporada de Rally Cordobés, quedó formalmente presentada.

Mauro Cravero, en representación del AMCRIII, Víctor Vera, máxima autoridad de la localidad de Tancacha, Javier Lunari, de parte de la municipalidad de Río Tercero, el Comisario Inspector Guillermo Tapia, Policía de la Provincia, Guillermo Pittaro por Bomberos Voluntarios, y Rodolfo Dell’Oso, por Rally Cordobés, brindaron al periodismo y público en general, detalles relacionados con la carrera que comenzará el próximo sábado en la localidad de Tancacha con la disputa del Súper Especial, pero que además, recorrerá durante la jornada del domingo caminos aledaños a las localidades de Río Tercero, Corralito y Villa Ascasubi.

Asimismo, se conocieron aspectos fundamentales del operativo de seguridad que se implementará durante el evento, con recomendaciones acerca de una correcta ubicación del público para minimizar riesgos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

JEA

Te puede interesar

MARIO BALDO ANUNCIÓ QUE SE RETIRA DEL RALLY

Deja el rally como piloto para darle el lugar a competidores de mayor juventud, como …