Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GÓMEZ FREDES ARRANCA UN NUEVO PROYECTO
Manfrey

GÓMEZ FREDES ARRANCA UN NUEVO PROYECTO

En las últimas horas, quedó confirmado un cambio deportivo para Fernando Gómez Fredes, quien a partir del próximo fin de semana, cuando se dispute la cuarta fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», manejará el Toyota Etios con el cual Gastón Grasso compitió en la primera parte del año, integrando el equipo Tito Bessone Toyota Racing.

Surgió sobre último momento la posibilidad de cambiar de auto y sumarme al equipo de Ernesto Bessone, con atención de Gabriel Rodríguez. En los últimos días me contactaron dado que Gastón (Grasso), por motivos personales iba a dejar de competir en la Clase 2. Con esta alternativa, mi idea es terminar este año con este vehículo; ahora resta esperar que funcione todo muy bien«, comenzó explicando el pigüense, en torno a las expectativas de cara a esta venidera cita.

Con el apremio de la confirmación días previos al inicio de la actividad en el circuito porteño, Gómez Fredes aseguró que realizará un corto trabajo previo en el día de hoy. «Todo surgió muy sobre el fin de semana de carreras, no hay posibilidad ya de tener un motor de prueba por lo cual voy a estar dando unas vueltas hoy en Buenos Aires, pero con el motor para correr y con todo el auto armado para la competencia. Van a ser pocas vueltas como para poder tomar un poco de feeling con el auto, entender un poco el freno, ver la posición de manejo y de algunas cosas que hacen a la puesta a punto. No queremos gastar el mayor tiempo en las tandas de entrenamiento y ya para el viernes poder intentar hacer buenos tiempos de la primera tanda«, analizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA YEROBI

Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2, en la carrera …