Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL JPM RACING, CON DOBLE DESAFÍO
Manfrey

EL JPM RACING, CON DOBLE DESAFÍO

Por primera vez desde que se ha constituido como equipo dentro del Turismo Nacional, el equipo JPM Racing de Clase 3 colocará dos autos en línea de partida, lo que ocurrirá a partir del próximo fin de semana, en la primera fecha del año en Trelew.

En primera instancia, Facundo Rotondo continuará su vínculo con la formación dirigida por Juan Pablo Maquirriain, con quien compartirá el desafío de desarrollar un nuevo Chevrolet Onix recientemente construido por Gabriel Rodríguez, asesor técnico del equipo santafesino que ha confiado a Juan Pablo Pastori el manejo del Toyota Etios que utilizó el piloto tucumano hasta fin de la pasada temporada.

El próximo fin de semana comenzaré una nueva etapa en el Turismo Nacional; un objetivo como equipo era poder colocar en pista dos autos de la Clase 2 y estamos a pocos días de poder lograrlo, asegurando la continuidad de Facundo Rotondo e incorporando a Juan Pablo Pastori a nuestro equipo. Contamos con el asesoramiento técnico de Gabriel Rodríguez y la mano de obra de nuestros mecánicos, con quienes enfrentaremos esta temporada con renovadas expectativas e ilusiones”, expresó  Maquirriain, titular de la formación, al respecto.

En los últimos días, la formación presentó su imagen institucional en redes sociales. “Hemos renovado nuestra imagen; trabajamos mucho en ese aspecto pues es fundamental para consolidar proyectos deportivos. Este año será importante para nosotros, esperando por el inicio de la actividad pues es mi deseo ver pronto salir los dos autos de nuestro box hacia la pista, comenzando una nueva ilusión”, agregó el titular del equipo al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …