viernes 30 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / DTA RACING Y MEMO CORSE SEPARAN SUS CAMINOS

DTA RACING Y MEMO CORSE SEPARAN SUS CAMINOS

A través de un comunicado, se confirmó la desvinculación del DTA Racing del Memo Corse, luego de la competencia que se llevó a cabo el último fin de semana en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La formación técnica que tiene su base en San Nicolás y está bajo la dirección de Ulises Armellini, expresó que no continuará con la atención del Ford de Mariano Werner en Turismo de Carretera, a partir de la venidera carrera en el circuito nicoleño.

Este fue el comunicado oficial que lanzó el DTA Racing en sus redes sociales, anunciando la novedad:

«Informamos que a partir del domingo próximo pasado, concluida la carrera de TC en Buenos Aires, hemos dejado de ser responsables de la atención y gestión en pista del Ford del Memo Corse conducido por Mariano Werner.

Estamos orgullosos del trabajo y profesionalismo aplicado a lo largo de este tiempo en el cual el Ford fue protagonista del exigente certamen de TC.

Auguramos, tanto a Marcelo Occhionero, cómo a Mariano, los mayores éxitos en la continuidad del campeonato 2020 de la especialidad.

Seguiremos trabajando y afianzando nuestra estructura en lo que resta de la temporada, con el objetivo de ser parte del campeonato 2021 de TC«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Twitter oficial DTA Racing

Te puede interesar

URCERA SE FUE DEL JP

Tras la competencia del TC en San Nicolás, José Manuel Urcera decidió desvincularse del equipo …