sábado 31 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO RETOMÓ LOS TRABAJOS EN LA SEDE DE RENAULT

ALONSO RETOMÓ LOS TRABAJOS EN LA SEDE DE RENAULT

Fernando Alonso ha vuelto a las labores con el equipo francés de cara a su retorno a la Fórmula 1 la temporada que viene.

El asturiano ya comenzó a trabajar con renault a principios de septiembre, cuando fue a la sede central en Enstone y a la fábrica de motores de Viry-Chatillon, tras competir con Arrow McLaren SP en las 500 Millas de Indianápolis.

Ahora, Alonso ha vuelto al centro de la formación en la localidad inglesa de Enstone para continuar con su proceso de adaptación a la escudería después de haberse tomado unos días para promocionar el estreno de su documental sobre lo que fue su temporada 2019 de WEC, IndyCar, Dakar, etc.

Por su parte, Renault, que en 2021 pasará a llamarse Alpine F1 Team, ya ha confirmado que quiere que el piloto español se suba a un monoplaza este mismo año en un test, aunque aún está por ver si la FIA le permitirá hacerlo en el test de neumáticos de Abu Dhabi (destinado a jóvenes pilotos) o tendrá que ser de otro modo menos satisfactorio.

En ese último caso, las alternativas pasan por celebrar uno de los dos filming day que cada equipo tiene autorizado con el coche de 2020 o una prueba con el monoplaza de 2018, aunque en ambas situaciones será con limitación de kilometraje y neumáticos de exhibición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Twitter oficial Renault F1 Team

Te puede interesar

A PESAR DE LOS RUMORES, RÄIKKÖNEN Y GIOVINAZZI CONTINÚAN EN ALFA ROMEO

Antes de la última carrera como local en este 2020, el Gran Premio de Emilia …