sábado 24 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / MOSCARDINI TENDRÁ SU ESTRENO EN EL TOP RACE

MOSCARDINI TENDRÁ SU ESTRENO EN EL TOP RACE

La segunda cita del campeonato 2020 de Top Race marcará el debut de Nicolás Moscardini, que lo hará a bordo de un Mercedes Benz formando parte de la estructura Azar MotorSport.

El joven piloto platense hará su estreno en el TRV6 en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, donde se utilizará la variante número ocho del trazado porteño.

Tengo una alegría muy grande de poder formar parte del Top Race” aseguró Moscardini quien confirma que este será un gran desafío para él. “He tenido comentarios de otros pilotos que el auto de Top Race es de los más lindos para manejar a pesar de sus complejidades. Cuenta con una muy buena potencia, con una interesante velocidad de curva y para mi será un desafío ya que es tracción trasera y yo vengo de manejar tracción delantera” agregó el protagonista.

La posibilidad de llegar a un equipo como el Azar MotorSport que cuenta entre sus filas con Franco Girolami, Diego Azar y Lucas Valles, significa que podre acortar mucho los caminos en mi adaptación ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos autos”, expresó también Moscardini.

Se acerca un gran fin de semana para “Nico”, quien siente muchas ganas de subirse ya a su unidad Mercedes Benz. “Quiero agradecerle a la categoría y a Alejandro Levy que me abrieron las puertas del Top Race para que yo pueda estar corriendo y a Roberto Alonso que armó este gran proyecto”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

REUTEMANN TUVO DESQUITE

El Top Race Series cerró el fin de semana con la carrera 2 en el …