lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL SOBRINO DE KIMI VA POR MÁS EN EL WRC
Manfrey

EL SOBRINO DE KIMI VA POR MÁS EN EL WRC

La actuación dominante del adolescente Justus Räikkönen en el Rally de Finlandia ha dejado al sobrino del excampeón de Fórmula 1, Kimi Räikkönen, con ganas de más acción en el Campeonato del Mundo de Rally.

El piloto de Peugeot 208 ganó la categoría de Rally4 de dos ruedas motrices por 24 minutos el fin de semana pasado, en su debut en el WRC y el joven de 17 años ahora espera tener más acción en el WRC.

Sería bueno volver y hacer más. Es agradable venir al Rallye de Finlandia y conducir el WRC. Por ahora me centraré en el Campeonato de Finlandia e intentaré ganarlo. Me quedaré con este coche y tal vez con un coche de Rally2 en el futuro”, dijo Räikkönen.

Räikkönen ha estado compitiendo en rallies apenas desde octubre de 2020 y en la cita del WRC de la semana pasada fue solo su segundo evento en un Peugeot 208. Así, y a pesar de su falta de experiencia, pudo contar con el consejo de su tío Kimi: el mayor de los dos finlandeses compitió en el Rally de Finlandia tres veces y terminó entre los 10 primeros en su última participación en 2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER CONFIRMÓ QUE DISPUTARÁ EL RESTO DE LAS PRUEBAS DEL WRC

Sébastien Ogier ha confirmado hoy que disputará todas las rondas restantes del Campeonato Mundial de …