miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / PORSCHE, CON DECORACIÓN ESPECIAL EN LE MANS 2020

PORSCHE, CON DECORACIÓN ESPECIAL EN LE MANS 2020

Previo al inicio de la actividad de la edición n° 88 de las 24 Horas de Le Mans, el Porsche GT Team lucirá diseños renovados para los dos autos que tendrá en competencia en la clase LMGTE Pro.

Para conmemorar la primera de las 19 victorias generales del equipo alemán en la mítica carrera francesa, los Porsche 911 RSR n° 91 y n° 92 contarán con una estética especial con colores rojo-blanco y negro-blanco.

Con líneas y formas nítidas, los colores se asemejan al RSR digital que disputó con éxito las primeras 24 Horas de Le Mans Virtual en el mes de junio.

Además, los dos Porsche llevarán la inscripción «1970» en el capot y el techo. Ese fue el año en que el británico Richard Attwood y el alemán Hans Herrmann consiguieron la primera victoria general en Le Mans para el fabricante teutón, al volante del legendario Porsche 917.

En esa ocasión, el Porsche KG Salzburg lució los colores nacionales de Austria. Así, el Porsche 911 RSR n° 91 de 2020 correrá con la misma pintura roja y blanca y, en el auto hermano, el n° 92, el negro reemplazará al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

Te puede interesar

TOYOTA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE MARCAS DEL WEC

El triunfo de Toyota en las 24 Horas de Le Mans 2020 ha significado que …