domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / KUBICA CORRERÁ EN LAS FECHAS FINALES DEL WEC EN BAHREIN
Manfrey

KUBICA CORRERÁ EN LAS FECHAS FINALES DEL WEC EN BAHREIN

El equipo High Class Racing ha confirmado que Robert Kubica competirá para el equipo en los próximos eventos de 6 y 8 Horas en Bahrein, fechas penúltima y definitoria del WEC en este año.

El polaco ex piloto de Fórmula 1 compitió en las últimas 24 Horas de Le Mans, donde lideraba en la divisional LMP2 con el equipo WRT hasta que su auto se detuvo en la última vuelta, evitándole así conseguir el triunfo.

Ahora, Kubica buscará revancha de lo sucedido en la clásica competencia francesa, uniéndose a Anders Fjordbach y Dennis Andersen al volante del coche n° 20 de la escuadra High Class Racing, con el Oreca 07-Gibson..

Al respecto de la noticia, el polaco dijo: “Después del campeonato ELMS (European Le Mans Series) y, por supuesto, de la participación en Le Mans, estoy feliz de unirme a High Class Racing para las dos últimas rondas del WEC en Bahrein. Por supuesto que conozco al equipo ya mis compañeros Anders y Dennis… Intentaremos disfrutar y lograr el mejor resultado posible en esas dos rondas. Estoy deseando volver a unirme al equipo por segunda vez este año y espero lograr buenas carreras en la clase ProAm”.

La quinta y penúltima fecha de la temporada del WEC, las 6 Horas de Bahrein, se llevará a cabo el sábado 30 de octubre y el cierre del calendario -las 8 Horas de Bahrein-, se disputará el fin de semana siguiente (sábado 6 de noviembre).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

SE PLANEA UN HYPERCAR CON EL NOMBRE DE FANGIO…

El equipo Veloqx se prepara para regresar al Campeonato Mundial de Resistencia después de casi …