domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / BALDONI DIRÁ PRESENTE EN LA CITA PORTEÑA DEL CARX
Manfrey

BALDONI DIRÁ PRESENTE EN LA CITA PORTEÑA DEL CARX

El experimentado Miguel Baldoni llega al «Gálvez» con el Chevrolet Ágile del Tango Rally Team para ser uno de los grandes protagonistas que tendrá esta fecha doble de la categoría mayor del CARX Rallycross.

Me siento muy entusiasmado por correr en esta fecha tan especial. Sin dudas volver al CARX me llena de alegría y de responsabilidad ya que la categoría esta muy linda y muy competitiva con pilotos de excelencia y sin dudas voy a tener que adaptarme nuevamente al CARX para poder ser competitivo. No es fácil, pero le vamos a dar batalla”, aseguró el piloto puntano.

Conocedor del ambiente del Rally, sabe que no será fácil reacomodarse dentro de una categoría que va creciendo.

La categoría esta muy linda y por lo que vi es muy competitiva. El nivel de los pilotos de muy alto y no poder dejar nada librado al azar y por eso vamos a tener que adaptarnos nuevamente. Seguramente será rápida pero no podemos relajarnos. Queremos ser competitivos y estar al nivel que exige el CARX”, expresó el protagonista.

En relación a la fecha doble que se disputará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, Baldoni se mostró feliz de ser parte: “Vamos a volver justo en un momento especial. Fecha doble y carrera nocturna. Sin dudas será un gran evento el que vamos a vivir durante todo el fin de semana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

EL CARX, BAJO LAS LUCES DE LA NOCHE PORTEÑA

La primera actividad fue la primera vez en que la categoría pudo girar al anochecer …