domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / SE VIENEN CARRERAS CON TRIBUNAS COMPLETAS PARA LA NASCAR
Manfrey

SE VIENEN CARRERAS CON TRIBUNAS COMPLETAS PARA LA NASCAR

NASCAR confirmó que las próximas carreras en Daytona, Darlington y Kansas abrirán sus tribunas al 100% para el público.

Desde la categoría más popular del automovilismo estadounidense anunciaron que las carreras de verano y otoño, se llevarán a cabo en sus pistas con tribunas completamente abiertas. Para ello, están trabajando en estrecha colaboración con el gobierno local y estatal y los funcionarios de salud, ajustando los protocolos necesarios para los próximos fines de semana de carreras.

Así, Daytona albergará carreras nocturnas del 27 al 28 de agosto, y no habrá restricciones en la cantidad de fanáticos autorizados en el «World Center of Racing».

Además, los aficionados disfrutarán de dos carreras más: la final de la temporada regular de la NASCAR, la Coke Zero Sugar 400, el sábado 28 de agosto.

Tampoco habrá restricciones en la cantidad de fanáticos autorizados en las tribunas para la famosa carrera de eliminatoria, la Cook Out Southern 500, el domingo 5 de septiembre en Darlington Raceway.

Por último, cuando la categoría regrese al Kansas Speedway durante las otras eliminatorias del 23 al 24 de octubre, no habrá restricciones en la cantidad de fanáticos autorizados en las tribunas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

HISTÓRICO TRIUNFO DE BUBBA WALLACE EN NASCAR

Darrell «Bubba» Wallace deja su huella en el automovilismo, ya que con su victoria en …