domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA ESPECIAL DECORACIÓN DE WILLIAMS EN MÓNACO POR SUS 750 CARRERAS
Manfrey

LA ESPECIAL DECORACIÓN DE WILLIAMS EN MÓNACO POR SUS 750 CARRERAS

Williams alcanzará un momento histórico en el Gran Premio de Mónaco, ya que se convertirá en el tercer equipo de Fórmula 1 en participar en 750 carreras, por lo que ha ideado una forma ingeniosa de celebrarlo.

Fundado por Sir Frank Williams y Sir Patrick Head en 1977, el equipo se convirtió en uno de los más exitosos de la F1, logrando más de 100 victorias en Grandes Premios, así como también siete títulos de pilotos y nueve campeonatos de constructores.

La escudería, con sede en Grove y que ahora es propiedad del grupo inversionista Dorilton Capital luego de una venta en 2020 que vio partir a la familia fundadora, pondrá los nombres de 100 fanáticos en sus autos en la próxima cita de la F1 en las calles de Mónaco, para celebrar el haber alcanzado la marca de 750 GP.

Usando una herramienta en línea en su sitio web, los fanáticos podrán calcular su número de carrera, y 100 afortunados tendrán su nombre en el halo de los FW43B, conducidos por George Russell y Nicholas Latifi durante el fin de semana del GP de Mónaco.

Además, cada miembro del equipo llevará un número en su uniforme que muestra cuántas carreras han pasado con el equipo.

Jost Capito, director ejecutivo de Williams Racing dijo al respecto: “Williams siempre se ha tratado de las personas; los que trabajan para el equipo, junto con nuestros aficionados de todo el mundo. Este hito se trata de celebrar a todos los que han estado en este viaje hacia 750 Grandes Premios y continuarán en este viaje con nosotros, mientras el equipo se dirige hacia una nueva era.

Estamos entusiasmados de compartir algunas de las historias increíbles que han hecho del equipo lo que es hoy y escuchar a los seguidores que tienen sus propias historias increíbles de lo que Williams significa para ellos«.

También, los miembros del equipo también llevarán un logotipo especial en su uniforme que indica en cuántas carreras han trabajado con la formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» …