Inicio / INTERNACIONALES / WRC / NEUVILLE GANA EN RALLY PREPARATORIO EN SICILIA
Manfrey

NEUVILLE GANA EN RALLY PREPARATORIO EN SICILIA

Thierry Neuville suma un nuevo éxito en el año, en este caso en el Rally Targa Florio en Italia, el pasado sábado.

El piloto belga se subió a un i20 World Rally Car para anotarse una victoria dominante sobre Ole Christian Veiby al volante de un coche similar. Pues el i20 del 2C Compétition del piloto noruego se quedó a 42 segundos de Neuville, tras 92 km de competición en la prueba llevada a cabo en la isla de Sicilia.

La carrera del pasado fin de semana por el Campeonato Italiano de rally fue la séptima prueba de Neuville en este año. Y ha terminado en el podio en los siete, incluyendo el tercer puesto en las tres pruebas del WRC hasta la fecha.

Además, es segundo en la pelea por el campeonato, a ocho puntos de Sébastien Ogier.

«Fue una misión cumplida [en el Targa Florio], y un buen trabajo realizado por el equipo Hyundai Motorsport. Queremos los dos títulos [del WRC] este año y estamos trabajando para ello«, dijo Neuville.

Veiby también estaba contento con su actuación. De vuelta en un i20 World Rally Car por primera vez desde que se accidentó en el Rallye de Monza, en diciembre.

En tanto, el compañero de Hyundai Motorsport Craig Breen, se quedó a 2,4s de lo que habría sido un resultado de ensueño para el irlandés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

TÄNAK PIENSA EN UNA NUEVA MANERA DE ENCARAR LAS CARRERAS

Ott Tänak seguirá una estrategia diferente para el resto de la temporada del WRC, después …