domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARC MÁRQUEZ ESTÁ REGRESANDO A SU NIVEL, DICEN DESDE HONDA
Manfrey

MARC MÁRQUEZ ESTÁ REGRESANDO A SU NIVEL, DICEN DESDE HONDA

Alberto Puig, técnico de la escuadra japonesa, cree que el piloto español está demostrando que está cerca de volver a su mejor nivel.

Marc Márquez admitió que la actuación del domingo en el Red Bull Ring fue la mejor de 2021, sin contar su victoria en Sachsenring, tras pelear en la punta con los mejores pilotos de MotoGP, en un circuito en el que nunca ganó y en donde estuvo luchando físicamente antes del día de la carrera, por lo que fue la actuación más destacada desde su regreso.

«Obviamente, el resultado final no fue bueno«, comenzó expresando Puig. Luego agregó: «pero si miramos la carrera de Marc podemos ver que aunque tenía desventajas, pudo ir con los mejores pilotos y permanecer con ellos en seco. Eso es importante para Marc Márquez y también muy importante para el Repsol Honda Team porque entendemos que está volviendo a su potencial real. Nos vamos de Austria, por supuesto, perdiendo parte del potencial de nuestra RC213V, pero trabajamos constantemente para mejorar. Aún no hemos llegado, pero estamos en camino.

Lo positivo es que Marc pudo correr con los mejores pilotos durante todo el Gran Premio y lo negativo es su caída al final de la carrera. Creo que la elección de su neumático trasero fue una buena decisión, fue diferente a lo normal, pero Marc y el equipo entendió lo que necesitaban«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VIÑALES QUEDÓ AL FRENTE DEL VIERNES DE MOTOGP

Comenzó en Misano la 14ª fecha de la temporada del MotoGP, en una jornada donde …