jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EN VALENCIA, SEGUIRÁ BRADL POR MARC MÁRQUEZ
Manfrey

EN VALENCIA, SEGUIRÁ BRADL POR MARC MÁRQUEZ

El equipo Honda ha confirmado que el piloto de pruebas Stefan Bradl seguirá sustituyendo al español campeón de MotoGP en el Gran Premio de Europa, mientras Marc continúa recuperándose de su lesión.

El piloto alemán ha reemplazado al lesionado #93 desde el Gran Premio de la República Checa de este año. Ahora, antes del primero de los tres GP en fila que serán sede del final de la temporada 2020, Bradl reemplazará una vez más a Marc Márquez para ser nuevamente compañero del actual Campeón del Mundo de Moto2, Alex Márquez, en la escuadra oficial de HRC.

Declaración de Stefan Bradl:Estoy muy contento de que el Repsol Honda Team haya seguido confiando en mí y vuelva a pilotar la RC213V. Hemos hecho algunas pruebas en Valencia en el pasado y en Aragón hicimos un buen paso con la moto, creo que podemos tener un buen fin de semana aquí y volver a luchar con los pilotos más adelante como hicimos en Aragón y Le Mans también. Siempre en esta época del año en Valencia la temperatura, sobre todo por la mañana, puede ser crítica, así que tendremos que prestar atención a esto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP REVELA LA LISTA PROVISIONAL DE INSCRIPTOS 2021

Un día después de que se cerrara el telón 2020 en el «Circuito Internacional de …