sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / «PECHITO» PRESENTE EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA DEL DTM TROPHY
Manfrey

«PECHITO» PRESENTE EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA DEL DTM TROPHY

Este fin de semana, en la última fecha de la temporada de la categoría telonera del DTM, José María López verá a subirse a un Toyota Supra GR del equipo Ring Racing.

Tal como sucedió hace algunos meses en el circuito de Lausitzring, el piloto cordobés -partícipe del desarrollo del coche GT4 de la marca japonesa-, fue nuevamente invitado por la escuadra británica y, en esta oportunidad, su compañero será el belga Nico Verdonck.

En su paso de agosto pasado por esta novel divisional, «Pechito» realizó las cosas a su modo, al dominar el primer entrenamiento, ser 2° en el otro, adjudicarse la pole position para la segunda carrera (luego le fueron retirados los tiempos por un error del equipo, que midió la presión de los neumáticos en vigencia de reglamentación de parque cerrado) y finalizar 8° tras una gran remontada.

La actividad de la última fecha del año de la divisional menor del DTM comenzará este viernes, con dos tandas de entrenamientos (6:35 y 10:05 hs de la mañana argentina). El sábado, en tanto, será el turno de la primera clasificación (7:05 hs) y la carrera 1 (11:15), mientras que el domingo se disputarán la clasificación y la carrera 2, con los mismos horarios del sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Ring Racing

JEA

Te puede interesar

«EL VILLICUM», EN EL CALENDARIO PROVISIONAL DEL MUNDIAL DE SUPERBIKE

La empresa que guía los destinos del Mundial de Superbike, Dorna Sports, ha anunciado un …